Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más

El Centro Ocupacional de Requena ha preparado para este fin de semana su III Partido Solidario.

El sábado 25 de junio de 2016, a partir de las 18.30, se abrirán las puertas del Tomás Berlanga donde se podrán adquirir las entradas solidarias al precio de 2 euros. Admás el Centro Ocupacional estará en el mercado municipal el sábado por la mañana para aquellos que quieran anticipar su colaboración con la adquisición de este pase.

La jornada consistirá en la disputa de dos mini partidos solidarios de 40 minutos cada uno. Aproximadamente contamos con 90 jugadores vokuntarios de todos los ámbitos de la sociedad requenense repartidos en 4 equipos.

La finalidad de este tercer encuentro solidario es dar a conocer el mundo de la diversidad funcional a la población y estrechar lazos, disfrutando de una actividad gratificante para todo el mundo.

Además, los fondos recaudados permiten continuar participando en las actividades deportivas, de teatro y ocio en general del Centro Ocupacional Municipal de Requena.

El III Partido Solidario está organizado por el Centro Ocupacional en colaboración y directa con el Ayuntamiento de Requena y con el apoyo de otras entidades colaboradoras y patrocinadores.

El programa previsto para este sábado es el siguiente:

19:00 Batukada
19:30 Primer partido
20:10: Exhibición de funky
20:20: Segundo partido
21:00: Sorteo de los vales donados por la Asociación de Comerciantes y fin de jornada.

Comparte: III Partido Solidario Centro Ocupacional de Requena