COAG alerta sobre el imparable aumento de las“importaciones de plagas”
Leer más
Los vinos de Utiel-Requena brillan en la sesta edición de Placer Bobal
Leer más
El incendio declarado esta tardeen Requena en las inmediaciones de las vías del tren, obliga a cortar el trafico ferroviario
Leer más
El producto 10 SESIONES RAYOS UVA está en oferta
Ver oferta

El evento deportivo se celebrará el lunes 17 de junio en las instalaciones del Polideportivo y Pabellón municipal de Utiel.

Utiel (13/06/19)

Bajo el lema “+ Movilidad – Móvil” Utiel acoge por tercer año consecutivo el Encuentro Deportivo Municipal que reunirá a más de 300 alumnos de todos los centros educativos de Utiel y pedanías.

El próximo lunes 17 de junio, de 9.30 a 13.00 horas, los alumnos de 6 º de Primaria y 1º de la ESO de colegios e institutos de Utiel compartirán una jornada de convivencia deportiva en las instalaciones del Polideportivo y Pabellón Municipal.

Los objetivos de este encuentro son el fomento del deporte como hábito saludable y a la vez la integración y comunicación entre el alumnado de estos cursos para ayudar así a la transición entre primaria y secundaria.

La iniciativa forma parte del Consejo Escolar Municipal y está organizada por el Ayuntamiento de Utiel junto con los centros educativos y los clubes deportivos del municipio. El encuentro ya se ha consolidado como un evento de carácter integrador que busca la participación y colaboración entre estudiantes.

Los alumnos participarán en disciplinas deportivas como baloncesto, voleibol, bádminton, atletismo (carreras por relevos) yoga o colpbol, uno de los nuevos referentes deportivos por su carácter innovador e inclusivo que evita el incremento de las desigualdades y realza el espíritu colectivo y el trabajo en equipo.

Comparte: El III Encuentro Deportivo Municipal reunirá a más de 300 alumnos de Utiel