Alumnado del IES Oleana recibe formación en resolución y mediación de conflictos
Leer más
Iniciado el programa Requebeca 2022  
Leer más
Ayudas a la certificación de la producción ecológica del año 2022
Leer más

Requena (12/03/17)

El cartel presentado por Concha Blanc ha resultado ganador del concurso de cartel anunciador del evento UTIEL 250 AÑOS A LA LUZ DE LAS VELAS a celebrar los días 28, 29 y 30 de mayo, el cual será la imagen de este año para todos los actos de promoción de la Ciudad.

Al concurso fueron presentados 9 carteles con un alto nivel de calidad que demuestra la imaginación y el buen hacer de los participantes para captar el significado del evento.

Han sido los visitantes a las páginas de facebokk Utiel 250 Años a la Luz de las velas y Tú no eres de Utiel si no…. los que con sus 1.589 “me gusta” han decidido el cartel ganador.

Desde la organización queremos agradecer la participación de aquellos que presentaron su cartel al concurso y muy en especial a todas aquellas personas que con su “me gusta” en Facebook han contribuido a que el concurso constituyera un gran éxito. A todos GRACIAS.

Os invitamos a todos en Utiel del 28 al 30 de abril para que podáis descubrir nuestro patrimonio histórico, la cultura, la gastronomía, los buenos vinos, daros un paseo por las calles y plazas de Utiel y disfrutar con la magia de una noche  ¡¡¡¡a la luz de las velas!!!.

Comparte: La III edición de Utiel 250 Años a la luz de las velas ya tiene cartel anunciador