Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

El acto de entrega de premios será este viernes 31 de enero de 2020 a las 18:30h en el Templo de San Nicolás.

Requena (30/01/20).-

El M.I. Ayuntamiento de Requena, a través de la Concejalía de Educación y en estrecha colaboración con los centros educativos del municipio, ha puesto en marcha la II Edición de los Premios Requena Estudia.

El Objetivo de estos premios, al igual que en la pasada edición, no es otro que el reconocimiento a la motivación, dedicación y esfuerzo que el alumnado de enseñanzas regladas no obligatorias de la Escuela de Viticultura y Enología, del Conservatorio Profesional de Música Mariano Pérez Sánchez, del IES Número Uno y del IES Oleana de Requena realiza al obtener los mejores resultados académicos en FP Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Bachillerato y Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música.

Según ha señalado la Concejala de Educación, Isabel García, con esta iniciativa se pretende fomentar tanto el mérito, el talento y el trabajo de los estudiantes como incentivar su continuidad en los estudios, algo que corrobora el éxito de la primera edición de estos galardones.

Por último, cabe recordar que el acto de entrega de premios tendrá lugar este viernes 31 de enero de 2020 a las 18:30h en el Templo de San Nicolás de Requena.

 

Comparte: II edición de los premios Requena Estudia