El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Requena, el Centro de Estudios Requenenses y la Sociedad Valenciana de Ornitología.

Para este congreso se han recopilado 25 artículos diferentes elaborados por especialistas en aves de la zona, de la Comunidad Valenciana y de otros lugares de España.

Requena, (06/10/20). Redacción.

El Comité Organizador del II Congreso de Naturaleza de Requena-Utiel, informa que, después de haberse reunido con los responsables del Ayuntamiento de Requena y tras valorar la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, lamentablemente han tenido que aplazar la celebración de dicho congreso para el próximo año. El congreso se iba a celebrar los días 23, 24 y 25 del actual mes de octubre. La fecha definitiva de celebración dependerá de la evolución de la pandemia, aunque consideran que en ningún caso será antes de la próxima primavera.

Para uno de los organizadores del evento, Javier Armero, se trata de “la decisión más sensata, más prudente”, ante el momento actual al que nos aboca la pandemia, sobre todo habida cuenta de que a la primera convocatoria asistieron cerca de 200 personas.

El congreso consta de dos apartados bien definidos; por un lado las presentaciones de las ponencias de forma oral, apoyada con paneles y por otro la publicación de un libro, lo que no ocurrirá, a pesar de que está ya en imprenta, hasta que se realice el congreso el año que viene. Además, a pesar de contar con más tiempo, no se añadirán más contenidos ni ponencias.

Se ha editado un libro que no se publicará hasta que se lleve a cabo el congreso.

 

Comparte: El II Congreso de Naturaleza de Requena-Utiel queda aplazado hasta el año que viene