ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

Tras la quema de la Fuente del Vino, y como es ya tradición, la Presidenta de la Asociación Fiesta de la Vendimia anunció el nombre del que será el Presidente Central de la 77 edición.

Requena (01/09/25)- Fiesta de la Vendimia

Tras la quema de la Fuente del Vino, dando por finalizada la LXXVI Fiesta de la Vendimia, la Presidenta de la Asociación Fiesta de la Vendimia, M.ª Teresa Valero Garijo, anunció el nombre del que será Presidente Central de la LXXVII edición de nuestra Fiesta

El cargo ha sido otorgado a Ignacio Pérez García (Nacho para los amigos).

A partir de hoy tiene la labor de buscar y designar tanto a su Reina Central como a su Comisión Central y los presidentes de cada barrio. Comienza así el mecanismo para la formación de barrios del que daremos oportuna información más adelante.

Comparte: Ignacio Pérez García será el Presidente Central de la LXXVII Fiesta de la Vendimia