Super Casas apadrinó la primera victoria de la temporada del S.C. Requena
Leer más
La Diputación de Valencia avanza en la reconstrucción urgente de los puentes destruidos por la DANA en el término municipal de Utiel
Leer más
Utiel alza la voz contra la violencia de género
Leer más

Requena (23/03/19)

Requena vuelve a contar con un punto de atención al cliente en la ciudad después de haber permanecido sin este servicio a los vecinos durante los dos últimos meses, cuando a principios de 2019 cerro el que se ubicaba en la avenida de la Constitución.

La empresa no pudo encontrar un establecimiento colaborador antes de que se produjera el cierre después de 20 años dando servicio a los habitantes de Requena y sus pedanías. Finalmente ha sido Electrodomésticos Clemente S.L., de Utiel, quien se hace cargo del punto de atención de Requena desde mediados del actual mes de marzo.

Cabe recordar que la anterior oficina de Requena atendía a más de 5.700 usuarios al año que, de no haber vuelto a abrir, deberían desplazarse a los puntos más cercanos, ubicados en Utiel, Cheste, Casas Ibañez o en Valencia capital.

Los puntos de atención al cliente permiten a los usuarios realizar gestiones relacionadas con su contrato de suministro eléctrico tales como: aumentar la potencia del contador, acceder a bonos y descuentos, tramitar errores de facturación, entre muchos otros. Estos cometidos se pueden realizar también por teléfono o por internet, pero muchos usuarios se sienten más cómodos si son atendidos de forma presencial.

El nuevo punto de atención a clientes de Iberdrola Clientes S.A.U. se encuentra en la calle del Peso, 2 bajo derecha de Requena y su número de teléfono es: 960 806 487.

Comparte: Iberdrola abre un punto de atención a clientes en Requena tras dos meses y medio de cerrar el que dio servicio durante 20 años