El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Requena, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena y la Agencia para el Fomento de Innovación Comercial (AFIC) de la Mancomunidad El Tejo,  lanza el I Concurso de Balcones y Fachadas de Ambiente Navideño.

Por primera vez, con motivo de las fiestas navideñas, se quiere valorar y premiar a todos aquellos vecinos que se implican por decorar la ciudad con motivos navideños, ofreciendo una mejorada imagen de las calles de la localidad y fomentando las compras navideñas en el comercio local. El premio consiste en un cheque regalo de 150 euros que se podrá canjear en cualquier establecimiento perteneciente a la Asociación de Comerciantes y Profesionales  de los Servicios de Requena.

En este sentido, la concejala de Comercio, Patricia Alcaide, ha explicado: “Por un lado, se logra facilitar al ganador sus compras navideñas con la cantidad de 150 euros de valor y, por otra parte, el Ayuntamiento de Requena se asegura que el gasto del dinero se va a hacer en comercios de la localidad, con el objetivo de que el dinero circule y se quede en nuestra ciudad”.

El balcón o fachada tiene que estar preparado para el día 5 de diciembre de 2014 a las 10:00 horas y  debe permanecer así hasta el día 6 de enero.

En el concurso podrá participar cualquier persona mayor de edad empadronada en Requena. La inscripción es gratuita. Los que quieran participar tienen que completar un formulario y presentarlo en el SAT (Servicio de Atención y Tramitación) del Ayuntamiento de Requena en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, desde mañana, viernes 14 de noviembre, hasta el jueves 4 de diciembre.

El veredicto del jurado se emitirá en el acto de entrega de los premios, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena, el día 18 de diciembre a las 20:45 horas. Si la persona ganadora no se encuentra en la sala, se contactará telefónicamente durante el acto y se hará público por los medios de comunicación que se estimen oportunos.

Cabe destacar que puede quedar desierto si el jurado lo estima oportuno.

Formulario de Inscrpcion

Comparte: I Concurso de Balcones y Fachadas con Ambiente Navideño