Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

El Pleno de diciembre del Consistorio Requenense será este viernes 9. 

Se celebrará a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio requenense y como ya es habitual, se retrasnmitirá en directo a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, en donde quedará alojado para su visionado en diferido si así se desea

Requena (09/12/2022).-

Dado que el segundo jueves de diciembre ha coincidido con día festivo, este viernes 9 tendrá lugar la Sesión Plenaria del Consistorio requenense correspondiente al corriente mes, ya que es el siguiente día hábil que corresponde.

De este modo, se celebrará a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio requenense y como ya es habitual, la Sesión Plenaria será retrasmitida en directo a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, en donde quedará alojada para su visionado en diferido si así se desea.

Durante la misma, se tratarán los asuntos que conforman el Orden del Día recogido a continuación.

Por otro lado, aunque dicha sesión transcurrirá de manera presencial, atendiendo a la situación de crisis sanitaria que todavía existe originada por la COVID-19, la sesión se desarrollará garantizando las medidas higiénico-sanitarias que se derivan de la normativa vigente en cuanto a contener la expansión del COVID-19.

ORDEN DEL DIA

I.- Parte resolutiva

  1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.
  2. Aprobar, si procede, rectificación anual del inventario municipal de bienes y derechos pertenecientes a este municipio.
  3. Aprobar, si procede, propuesta de la concejalía de patrimonio de incoación de expediente de investigación de la titularidad del bien inmueble sito en C/ Juan Masía, nº 8 de Requena.
  4. Aprobar, si procede, propuesta de la concejalía de patrimonio de incoación de expediente de investigación de la titularidad del bien inmueble sito en C/Escuelas, n.º 1 de la Aldea de Barrio Arroyo.
  5. Aprobar, si procede, la creación de la Comisión de Evaluación Ambiental Estratégica de planes y programas del ayuntamiento de Requena, y aprobación inicial de su reglamento regulador.
  6. Aprobar, si procede, propuesta de adhesión del municipio de Requena a la Agencia Valenciana de Protección del Territorio.
  7. Aprobar inicialmente, si procede, modificación de la ordenanza reguladora de la ocupación del dominio público local mediante mesas y sillas del ayuntamiento de Requena.
  8. Aprobar, si procede, propuesta de inicio del procedimiento de renovación de los/as miembros del consejo escolar municipal de Requena y designación del concejal delegado y representante de los servicios sociales municipales que formarán parte de dicho consejo.
  9. Aprobar inicialmente, si procede, el reglamento del Consejo Municipal de las Mujeres y por la Igualdad de Requena.
  10. Aprobar, si procede, propuesta presentada por el grupo municipal del PP, para instar a la Conselleria de Sanitat universal de la Genreralitat Valenciana, a la puesta en marcha de una unidad de hospitalización a domicilio (UHD) en el departamento de Requena, para que dé cobertura a las poblaciones dependientes de dicho hospital, dotándola de los recursos personales y materiales necesarios para su correcto funcionamiento.
  11. Despacho extraordinario.

II.- Parte de control órganos de gobierno

  1. Dar cuenta de los decretos de alcaldía y resoluciones de concejalías delegadas dictados que se inician con la resolución o decreto de fecha 04.11.2022 y número 2625 y que concluye con el decreto o resolución de fecha 28.11.2022 y número 2988 del libro de resoluciones.
  2. Ruegos y preguntas.
Comparte: Hoy viernes se celebra el pleno de Requena del mes de Diciembre