Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más
Tras remitir el temporal de nieve, se restablecen las clases en centros educativos de Utiel.

Utiel (21/01/20)

Tras remitir el temporal de nieve en la zona y bajar el estado de riesgo a nivel amarillo por lluvias y viento, el Ayuntamiento de Utiel informa que hoy ,21 de enero, se restablecen las clases en los centros educativos del municipio de Utiel.

Tras amainar la borrasca, se reanuda la actividad lectiva volviendo así a la normalidad en colegios e institutos del término municipal de Utiel.

Las principales carreteras también se encuentran en buen estado por lo que es viable la circulación del transporte escolar.

Comparte: Hoy se restablecen las clases en Utiel