Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

Hoy día 5 de septiembre a las 17 horas se procederá al corte de la carretera CV-395 hasta el viernes 23 de diciembre, poniéndose en marcha de

nuevo el desvío que atraviesa la población: bajada de San Roque, cl. Joaquina Licer, Plz. de D. Blas Cervera, Cl. San Sebastián y Cl. Valencia, reanudándose de nuevo el trayecto por la CV-395 dirección Chera y viceversa dirección Chulilla.

Con estas obras se dotara a la carretera de un ancho suficiente para el paso de dos vehículos, mejorando notablemente las condiciones de seguridad y comodidad y reduciendo los tiempos de recorrido.

La actuación tiene una longitud total de 1.200 mts., la sección de la carretera constará de dos carriles de 3,00 mts cada uno y arcenes de 1 mt. y dada la complejidad geológica de la zona por la que discurre la carretera, se contempla la instalación de diferentes sistemas de estabilización de los taludes, tales como pantallas dinámicas, muros de contención y redes tridimensionales, así como dotarla de todos los elementos de señalización y balizamiento necesarios. Es un periodo de molestias pero se compensará de forma notable con dichas mejoras.

Comparte: Hoy se reanuda el corte de la CV-395 a su paso por Sot de Chera