Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Hoy sábado 18 de junio, a las 14h, se inaugura en Requena “La Morada”, un centro  social y cultural de Podemos abierto a toda la ciudadanía, donde se podrá encontrar información sobre la actualidad social y diferentes actividades culturales y políticas.

La Morada está ubicada en el número 36 de la Avenida General Pereyra de Requena, donde mañana sábado se celebrará el acto de inauguración con una comida-tertulia a la que asistirá Sandra Mínguez, diputada de Podemos en las Cortes Valencianas.

Este nuevo espacio se plantea como un punto de encuentro donde poder compartir ideas y proyectos para desarrollar el tejido social de Requena y su comarca, un espacio vivo donde todos y todas podemos participar para mejorar nuestra sociedad.

La Morada va más allá de la clásica sede de partido, es un espacio con actividades de formación, trabajo en equipo, charlas, cultura y ocio, desde donde podemos informarnos e intercambiar opiniones entre los l@s ciudadan@s que estamos por el cambio. Un lugar para trabajar codo con codo en un ambiente distendido y desarrollar mejor si cabe nuestro trabajo voluntario de impulso a la transformación social.

Invitamos a las personas que deseen conocer este nuevo espacio, que pretende ser un referente para toda nuestra comarca Requena-Utiel, a acudir mañana sábado a las 14h al acto de inauguración de La Morada.

TE ESPERAMOS. UNIDOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Comparte: Hoy se inaugura "la Morada" de Podemos en Requena