La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Hoy sábado 18 de junio, a las 14h, se inaugura en Requena “La Morada”, un centro  social y cultural de Podemos abierto a toda la ciudadanía, donde se podrá encontrar información sobre la actualidad social y diferentes actividades culturales y políticas.

La Morada está ubicada en el número 36 de la Avenida General Pereyra de Requena, donde mañana sábado se celebrará el acto de inauguración con una comida-tertulia a la que asistirá Sandra Mínguez, diputada de Podemos en las Cortes Valencianas.

Este nuevo espacio se plantea como un punto de encuentro donde poder compartir ideas y proyectos para desarrollar el tejido social de Requena y su comarca, un espacio vivo donde todos y todas podemos participar para mejorar nuestra sociedad.

La Morada va más allá de la clásica sede de partido, es un espacio con actividades de formación, trabajo en equipo, charlas, cultura y ocio, desde donde podemos informarnos e intercambiar opiniones entre los l@s ciudadan@s que estamos por el cambio. Un lugar para trabajar codo con codo en un ambiente distendido y desarrollar mejor si cabe nuestro trabajo voluntario de impulso a la transformación social.

Invitamos a las personas que deseen conocer este nuevo espacio, que pretende ser un referente para toda nuestra comarca Requena-Utiel, a acudir mañana sábado a las 14h al acto de inauguración de La Morada.

TE ESPERAMOS. UNIDOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Comparte: Hoy se inaugura "la Morada" de Podemos en Requena