Enoturismo y Pasaporte de la Ruta del Vino Utiel-Requena
Leer más
Cientos de tractores y más de 15.000 agricultores, ganaderos y pescadores de todas las comunidades se manifiestan en Madrid
Leer más
LA UNIÓ pide a la Generalitat que localice y revise todos los pozos de sequía existentes en la Comunidad Valenciana
Leer más

Hoy sábado 18 de junio, a las 14h, se inaugura en Requena “La Morada”, un centro  social y cultural de Podemos abierto a toda la ciudadanía, donde se podrá encontrar información sobre la actualidad social y diferentes actividades culturales y políticas.

La Morada está ubicada en el número 36 de la Avenida General Pereyra de Requena, donde mañana sábado se celebrará el acto de inauguración con una comida-tertulia a la que asistirá Sandra Mínguez, diputada de Podemos en las Cortes Valencianas.

Este nuevo espacio se plantea como un punto de encuentro donde poder compartir ideas y proyectos para desarrollar el tejido social de Requena y su comarca, un espacio vivo donde todos y todas podemos participar para mejorar nuestra sociedad.

La Morada va más allá de la clásica sede de partido, es un espacio con actividades de formación, trabajo en equipo, charlas, cultura y ocio, desde donde podemos informarnos e intercambiar opiniones entre los l@s ciudadan@s que estamos por el cambio. Un lugar para trabajar codo con codo en un ambiente distendido y desarrollar mejor si cabe nuestro trabajo voluntario de impulso a la transformación social.

Invitamos a las personas que deseen conocer este nuevo espacio, que pretende ser un referente para toda nuestra comarca Requena-Utiel, a acudir mañana sábado a las 14h al acto de inauguración de La Morada.

TE ESPERAMOS. UNIDOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Comparte: Hoy se inaugura "la Morada" de Podemos en Requena