Requena continúa avanzando en la renovación de los contenedores de residuos
Leer más
Camporrobles define los servicios de su futuro espacio de coworking en red de la comarca
Leer más
CCOO y UGT convocan huelga en Iberdrola el 19 de junio tras 16 meses de bloqueo del convenio colectivo
Leer más

Hoy a las 10 tenemos prevista la inauguración del altiplano park, va a ser un gran día, con más de 160 participantes que van a venir a entrenar y apoyar este ilusión ante proyecto.

Vamos a contar con la presencia del concejal de medio ambiente del M.i. Ayuntamiento de Requena , José Antonio Haya, al cual queremos agradecer tanto al el como al ayuntamiento el apoyo mostrado.

También contaremos en la inauguración con dos ilustres de nuestra comunidad que estrenaran los circuitos, en Enduro Alejandro Andreu y en motocross Alvaro Lozano  . Va a ser un placer contar con vuestro pilotaje en un día tan especial.

Después toca disfrutar a todos nosotros.

Antes de la inauguración haremos una pequeña explicación.

También tendremos servicio de bar tanto para almuerzos como para comidas .

Gracias a todos por vuestra confianza prometemos no defraudar!!!

Gas!!

Comparte: Hoy se inaugura el Altiplano Park con mas de 160 participantes