El Ayuntamiento de Requena ha habilitado el Teatro Principal de Requena como refugio temporal
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel traslada las condolencias a los familiares de las 6 víctimas mortales confirmadas en las inundaciones
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel decreta 3 días de luto oficial y solicita la declaración de zona catastrófica
Leer más

Será a las 20:00 horas, en sesión pública en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. La misma será retransmitida online, como de costumbre, a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, donde tras finalizar quedará alojada para su posterior visionado en diferido si así se desea.

Requena (09/11/2021).- Como cada segundo jueves de mes, la Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación del Consistorio requenense tendrá lugar este jueves, día 11 de noviembre a las 20:00 horas, en sesión pública en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, para tratar los asuntos que conforman el Orden del Día recogido a continuación.

Dicha sesión se desarrollará de manera presencial para que la posibilidad de asistencia del público a la misma no se siga viendo mermada.

No obstante, atendiendo a la situación de crisis sanitaria que todavía existe originada por la COVID-19, la sesión se desarrollará garantizando las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias competentes, y las referidas al Protocolo de instalaciones y eventos durante la pandemia Covid-19, Versión XXIV, aprobado por Decreto de Alcaldía nº 2182, de fecha 13.10.2021, sin perjuicio de adoptar las medidas necesarias para garantizar la intervención de todas aquellas personas interesadas una vez finalizada la sesión ordinaria.

ORDEN DEL DÍA:

I.- Parte resolutiva:

  1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.
  2. Aprobar inicialmente, si procede, expediente de modificación presupuestaria n.º 11/2021, en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito.
  3. Aprobar, si procede, propuesta de alcaldía sobre la desestimación de la solicitud de intereses de demora, en relación con el convenio referido a la expropiación de suelo dotacional, suscrito en fecha 23 de mayo de 2012, y posteriormente modificado en fecha 11 de diciembre de 2015.
  4. Aprobación inicial del presupuesto general del ayuntamiento para el ejercicio 2022, bases de ejecución y plantilla de personal.
  5. Aprobar, si procede, la relación de puestos de trabajo del ayuntamiento para el ejercicio 2022.
  6. Aprobar, si procede, propuesta de concesión de cruz al merito policial con distintivo blanco a oficial de policía local.
  7. Aprobar, si procede, nombramiento de representante en el consejo escolar de la escuela infantil municipal “la glorieta” de requena.
  8. Aprobar, si procede, nombramiento de representante en el consejo escolar de la escuela infantil municipal “la zorita” de requena.
  9. Despacho extraordinario.

II.- Parte de control órganos de gobierno:

  1. Dar cuenta de los informes de intervención y tesorería, en cumplimiento del artículo 5.4, de la ley 15/2010, de 5 de julio, por la que se establecen medidas contra la morosidad en operaciones comerciales y del periodo medio de pago a proveedores, de acuerdo con el art. 4.1b) de la orden hap/2105/2012, correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2021.
  2. Dar cuenta de la información del estado de ejecución del presupuesto y movimiento de fondos correspondiente al tercer trimestre del ejercicio 2021.
  3. Dar cuenta de la designación de miembros de la corporación municipal en comisiones informativas permanentes.
  4. Dar cuenta de la designación de representantes del Partido Popular en órganos colegiados.
  5. Dar cuenta del decreto nº 2021/00894, de la presidencia delegada del consorcio provincial de bomberos, de aprobación definitiva de la modificación de los estatutos del consorcio para el servicio de prevención, extinción de incendios y de salvamento de la provincia de Valencia.
  6. Dar cuenta de los decretos de alcaldía y resoluciones de concejalías delegadas dictados que se inician con la resolución o decreto de fecha 07.10.2021 y número 2150 y que concluye con el decreto o resolución de fecha 05.11.2021 y número 2402 del libro de resoluciones.
  7. Ruegos y preguntas.

Cabe señalar por último, que la sesión ordinaria del pleno será retransmitida online, como de costumbre, a través del canal de YouTube del M.I. Ayuntamiento de Requena, donde tras finalizar quedará alojada para su posterior visionado en diferido si así se desea.

 

Comparte: Hoy se celebra en Requena el pleno de Noviembre 21