Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

PROYECTO JO SÓC COM TU

Os desvelamos un poco más de información sobre este proyecto denominado «Jo sóc com tu» (yo soy como tú) tal y como lleva por título la canción del grupo musical la pegatina.

Dicho proyecto fue propuesto por la comisión de comunicación y acogido con buen agrado tanto por el claustro de profesores como por el alumnado.

Dicho proyecto pretendíamos fuera globalizado, que englobara diversas áreas del currículo (valenciano, educación física, educación en valores, etc…).

Como ya comentamos el proyecto va destinado a celebrar el día de la discapacidad (3 de diciembre). Ese mismo día publicaremos en nuestra web y en nuestro canal de YouTube, el videoclip realizado por todo el alumnado y profesorado tanto de infantil como de primaria del CEIP «Las Higuerillas». Pero lo importante vendrá ese día 3 donde toda primaria bailara a la vez la coreografía del tema elegido, es decir, haremos un flashmov.

¿Porqué elegimos esa canción?

La elegimos por dos motivos fundamentales; por la letra que aunque este cantada en catalán el estribillo es fácilmente comprensible y muy calificador de nuestra intención y mensaje «yo soy como tu y no me parezco a nadie»; y dos porque todos los movimientos de la coreografía tienen su significado en la lengua de signos.

¡Ha sido un gran esfuerzo para todos y deseamos que os guste y disfrutéis el resultado final del proyecto tanto como nosotros!

Comparte: Hoy se celebra el Día por los derechos de los niñ@s con discapacidad