Pequeño incendio ayer en la CV-391 km 25, entre Utiel y Villa de Tejas
Leer más
Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más

Como cada año, en el mes de septiembre, Pago de Tharsys celebra uno de los encuentros enoturísticos que más interés despierta en la región: La Vendimia Nocturna. A partir de las 20.30 horas, representantes del sector, clientes y amigos se reunirán para vivir esta experiencia única.

Tras 11 años de andadura, la recolección manual por la noche de las variedades Albariño y Godello se ha convertido en una cita ineludible para muchos seguidores de la bodega. Un encuentro enológico con importante componente social que sirve para promover y divulgar la cultura vitivinícola.

Como muestra del interés que despierta esta convocatoria, la bodega este año sortea las invitaciones entre más de 4.000 personas inscritas interesadas en asistir. En concreto, la selección se realiza entre los clientes que rellenan el formulario de la bodega y los seguidores de la página oficial de Facebook.

El acto comenzará a partir de las 20.30 horas con la recepción de invitados. A continuación se ofrecerá la cena-degustación de productos típicos de la zona maridados con el vino y cava de Pago de Tharsys. Posteriormente comenzará la Vendimia Nocturna en el Pago. Finalmente se hará entrega de los diplomas acreditativos a los participantes en el evento.

Comparte: Hoy Pago de Tharsys compartirá su tradicional Vendimia Nocturna con un centenar de amigos