Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

La organización agraria AVA-ASAJA  ha convocado   una jornada informativa que se desarrollará en la casa de la cultura de Utiel, hoy miércoles, 8 de enero, de 17 a 21 horas, donde informará a los agricultores  sobre tres asuntos de interés.

Requena (’08/01/20) Luis Ibáñez

En la actualidad, hay tres asuntos de gran interés para el sector agrario de la comarca Requena-Utiel. Estos son: los planes de mejora en las explotaciones agrícolas,  la primera instalación de jóvenes en el sector agrario y los planes de reestructuración y reconversión de los viñedos.

Jornada sobre planes de mejora, ayudas a jóvenes agricultores y reestructuración de viñedo

Para dar a conocer los detalles de los tres programas mencionados, la organización agraria AVA-ASAJA  ha convocado   una jornada informativa que se desarrollará en la casa de la cultura de Utiel, mañana miércoles, 8 de enero, de 17 a 21 horas.

Comparte: Hoy miércoles 8 de enero AVA -ASAJA ofrece una jornada informativa de gran interés para los agricultores de la comarca