Aprobado el presupuesto municipal de 2026, el mayor de la historia de Requena
Leer más
Inicio de las obras de estabilización del talud en la rambla de San Antonio
Leer más
Valencia acogerá la 4ª jornada formativa sobre los TCA con motivo del Día Mundial de los Trastornos de la Conducta Alimentaria
Leer más
  • Taller sobre mujer y deporte este miércoles en Requena
  • En el Centro Social y con entrada libre para los que quieran participar
  • El taller se realizará hoy miércoles 3 de octubre a las 18:30 horas en el Centro Social de Requena.

Requena (03/10/18).-Ayto Requena

El ayuntamiento de Requena, por medio de las concejalías de Sanidad e Igualdad y gracias a un programa de actividades para mujer y mayores de la Diputación de Valencia va a realizar el taller “Movernos. Mujer y Deporte”.

Esta actividad aúna dos de las inquietudes promovidas por estar concejalías:  promover los hábitos de vida saludable, incluidos en el IV Plan de Salud de la Comunidad Valenciana (al que Requena está adherido), y  trabajar por un desarrollo integral de las mujeres del  municipio.

Laura Montalva, especialista en el tema,  hablará sobre qué tipo de actividades y deportes se puede realizar durante el ciclo vital, así como de los beneficios psicodeportivos para las mujeres. Enseñará a conocer el cuerpo, límites y capacidades y a disfrutar del deporte para mejorar la salud física y mental.

El taller se realizará este miércoles 3 de octubre a las 18:30 horas en el Centro Social de Requena.

Comparte: Hoy miércoles 3 de octubre el Ayuntamiento organiza el taller "Movernos. Mujer y Deporte"