Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

Escuela de Familias celebra mañana miércoles 24 o el jueves 25 la charla “ Que problemas surgen en la niñez y adolescencia y cómo solucionarlos”.

La fecha tope para inscribirse mediante correo electrónico será el martes 23 de marzo.

Requena (22/03/20). Redacción

Las concejalías de Educación, Servicios Sociales, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Requena  promueve un nuevo año «Escuela de Familias» y lo hace abordando la segunda parte de un tema muy interesante  «Qué problemas surgen en la niñez y adolescencia y cómo solucionarlos”.

Este nueva ponencia es  a cargo de Elisa Herrero, Agente de Igualdad del M.I. Ayuntamiento de Requena y  tendrá lugar por duplicado el próximo miércoles 24  o jueves 25 de marzo, realizándose por videoconferencia por temas sanitarios y como en ocasiones anteriores, la ponencia se efectuará por duplicado en dos sesiones distintas para facilitar la asistencia del máximo número de gente posible, la primera será en horario de tarde el miércoles a partir de las 18h y el jueves en horario de mañana a las 9:30h.

Se anima a todas las personas que estén interesadas en participar en dicho evento  lo hagan enviado un correo electrónico  a igualdad@requena o gabinetepsicopedagocico@requena.es indicando sus datos y un correo electrónico donde recibirá la invitación para poder participar en la charla.

Comparte: Hoy acaba el plazo para inscribirse en la charla de Escuela de Familias en Requena