Ganadores de la Flor Natural de la Fiesta de la Vendimia de Requena
Leer más
La Orquesta Panorama vuelve a Requena con su gira “Play Tour 2022”
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel y la Universidad Politécnica de Valencia firman un convenio de colaboración para promover la  investigación del  patrimonio de Utiel
Leer más

En esta sexta edición los jóvenes utielanos desempeñarán funciones relacionadas con titulaciones de administración, educación y periodismo.

Utiel (02/07/22) – Ayuntamiento de Utiel.

Desde hoy y hasta el 31 de agosto, 8 jóvenes utielanos estarán desarrollando prácticas remuneradas en diferentes áreas del Ayuntamiento de Utiel a través del programa de formación dirigido a estudiantes utielanos «Utiel te beca 2022».

Los alumnos becados están cursando estudios universitarios o de formación profesional en ramas vinculadas con administración y finanzas, educación y periodismo.

Unas becas que se convocan con el objetivo principal de que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación de una forma práctica y establecer una primera toma de contacto con el mundo laboral en su propio municipio.

8 becados utielanos

El Ayuntamiento de Utiel pone en marcha por sexto año consecutivo este programa de formación con la contratación de 8 estudiantes durante dos meses.

En concreto, este año “Utiel te beca” contará con 4 monitoras de la Escuela de Verano en Utiel y pedanías; 3 becados realizarán tareas administrativas y de conserjería y un estudiante de periodismo desarrollará las prácticas en la emisora municipal.

Para poder optar a esta convocatoria, los estudiantes debían ser mayores de edad, estar empadronados en el municipio y cursar formación reglada adecuada a cada plaza.

El período de duración de este programa “Utiel Te Beca 2022” es de dos meses (julio y agosto) y cada una de las becas está dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales.

 

Comparte: Hoy 8 estudiantes inician el programa de prácticas “Utiel te beca” 2022