martes, 3 diciembre
El Hospital General de Requena ha realizado recientemente la evaluación del servicio externo de televisión que se ofrece a los usuarios del centro sanitario. Tras realizar la evaluación del servicio por parte de los responsables de Enfermería, la Dirección del centro y el SAIP , se han realizado las mejoras pertinentes con el fin de dotar del mejor servicio posible a sus pacientes.
“Hemos mantenido reuniones con la empresa externa encargada de la prestación del servicio de televisión, buscando que el usuario tenga la mejor asistencia posible durante su estancia en el hospital”, indican.
Entre las mejoras realizadas se encuentra el incremento de la presencia de técnicos especializados, que acudirán diariamente al hospital solventando todos aquellos problemas que puedan producirse, incluidos domingos y festivos. “Hemos potenciado además el servicio de Call Center gracias a una ampliación del horario de atención para que los usuarios estén atendidos en cualquier momento”, señalan.
Además, y gracias a las nuevas tecnologías implementadas en los televisores, los usuarios tienes ahora la posibilidad de contratar, como si estuvieran en su domicilio, servicios de televisión como los partidos de la Liga Española de fútbol y la UEFA Champions League.
Por otra parte, se han instalados dos televisores en las salas de espera de Medicina Interna y Urgencias y sustituido los mandos a distancia de las televisiones por otros de uso sencillo y práctico.
“Nuestro objetivo es siempre que nuestros pacientes reciban la mejor asistencia posible. Por ello, analizamos y tomamos en consideración todas aquellas quejas o sugerencias realizadas en el Servicio de Atención al Paciente, tomando medidas y buscando siempre la mejor solución posible”, señala la gerente Marisa de Reynoso.