El PSOE no apoya la moción del PRyA para instalar semáforos acústicos para ciegos
Leer más
Estudiantes del IES Oleana de Requena presentan en directo el dron social que han construido
Leer más
Sánchez anuncia que a partir de este sábado 26 se eliminará la obligatoriedad de mascarillas en exteriores
Leer más

Las  personas hospitalizadas por coronavirus caen en total en la Comunidad Valenciana un 94% en las UCI y más aún los ingresados en planta.

Requena, (13/05/21). Redacción.

Aunque no hay que bajar la guardia, parece que la pandemia da un pequeño respiro al Área de Salud de Requena, así como a muchas otras de la Comunidad Valenciana. Tras varios meses soportando una considerable presión en la unidad de cuidados intensivos, que llegó a tener todas las camas ocupadas e incluso se tuvo que habilitar un quirófano como UCI, en la actualidad tan solo hay una persona hospitaliza en UCI por Covid 19 tan como confirmaban fuentes hospitalarias.

Esta buena noticia no es solo aplicable al Hospital General de Requena; es extrapolable a la práctica totalidad de Hospitales de la Comunidad. El número de personas hospitalizadas por coronavirus en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ha descendido un 94% y algo más en las hospitalizaciones en planta.

Hay que tener en cuenta que el mes de enero finalizaba con 670 personas en las UCI de los hospitales de la Comunidad valenciana y en la actualidad apenas están ingresados en críticos unos 40 pacientes.

Comparte: El Hospital General de Requena cuenta, a día de hoy, con un solo ingreso en UCI por Covid 19