Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más
Mañana, 10 de diciembre, la solidaridad en Requena se viste de Mercadillo Navideño
Leer más
Hoy viernes se celebra el pleno de Requena del mes de Diciembre
Leer más

Homenaje de la Policía Local, Bomberos y Guardia Civil a nuestros Sanitarios de Requena que están en primera línea de batalla.

Requena (25/03/20) Redacción

Son decenas, centenares en toda la comarca de Requena-Utiel, cada uno aporta su granito de arena. Llevan luchando contra la pandemia más días de los que los ciudadanos de a pie que estamos confinados en nuestras casas, ellos y ellas, por responsabilidad profesional, no pueden. Se dejan la piel, (literalmente; prueben a llevar 10 o 12 horas una mascarilla en su rostro), carecen, en ocasiones del equipo necesario para afrontar la pandemia sin ser contagiados y al llegar a casa, tras jornadas maratonianas, no pueden ni acercarse a sus seres queridos por miedo a contagiarlos.

Han sido los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos… los que se han acercado a las puertas del Hospital General Comarcal de Requena a reconocer la enorme labor que están realizando por todos nosotros.

Esa aportación, más allá de las obligaciones de su trabajo, ha provocado que ante las puertas del dicho Hospital se hayan concentrado, para mostrar su apoyo incondicional, a los representantes de diversos equipos sanitarios que día a día velan por todos.

Y eso a pesar de que son más de 20 afectados sanitarios por el virus en el área de salud, aunque, son datos de hace unos días y obviamente y aunque las autoridades no den datos concretos, podrían ser más.

Desde iv.revistalocal, nuestro más sentido apoyo a todos los que día a día luchan contra este virus y a los sectores que se dejan la piel para que, los ciudadanos de a pie, podamos llevar una vida casi normal.

Comparte: Requena muestra su apoyo en el Hospital a las personas que se dejan la piel día a día ante la crisis del Covid-19. Policía, Guardia Civil, Bomberos… todos animan a los sanitarios