Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

NO TE PIERDAS LAS HOGUERAS Y KAOTIC CIRCUS EN SOT DE CHERA EL 24,25 y 26 DE ENERO.

En invierno se abren las puertas a costumbres y ritos ancestrales, para dar una bienvenida calurosa a los meses más fríos del año. Mientras la tierra duerme, el fuego, símbolo del sol, calienta los hogares, dando lugar a ritos de magia y costumbres de fuego. Por eso, Enero es mes de hogueras.

Tradicionalmente por San Sebastián, patrón local, en cada esquina se enciende una hoguera que convoca a vecinos y visitantes convirtiéndose en un lazo de unión entre ellos. En los últimos años en torno a estas hogueras el colectivo Hogueras ha hecho que la música, la artesanía y los juegos tradicionales hayan sido compañeros de viaje y por segundo año la Associació Valenciana de Circ ha decidido celebrar aquí su II festival KAOTIC CIRCUS, un encuentro de circo donde se reunirán artistas y aficionados del mundo circense para compartir y mostrar su arte. Este encuentro contará con participantes del Reino Unido, Republica Checa, Hungría, Alemania y Bélgica, gracias al apoyo económico del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE) y del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). Ofrecerá espectáculos de calle y circenses, talleres, noche del fuego, conciertos,…

Os invitamos a venir a Sot de Chera los próximos días 24,25 y 26 de enero, os animamos a participar en todos los eventos que tendrán lugar en nuestro pueblo.

.

Comparte: Hogueras y Kaotic Circus en Sot de Chera