Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

El pasado viernes salió al mercado la nueva edición de la Guía de Vinos del diario ABC que por la potencia del medio se ha convertido en la de mayor difusión de nuestro país.
       Entre los seiscientos vinos que la guía recoge, de los más de 2.500 catados, hay cuatro vinos de Hispano Suizas seleccionados.

Lo que diferencia esta guía del resto es que los vinos tienen que tener un precio de venta al público inferior a los 30 euros, algo que deja fuera a algunos de nuestros vinos.

En la presentación de la guía fueron seleccionadas por el autor, Juan Fernández Cuesta, catorce bodegas, siendo Hispano Suizas una de ellas. Del mundo del cava solo nos acompañaron Freixenet y Gramona, lo que nos sitúa como una referencia en el panorama nacional y nos llena de orgullo que una bodega valenciana se codee con las clásicas del Cava.

El Bassus tinto Finca Casilla Herrera logró 94 puntos, a solo dos de le mejor puntuación de la Guía 2016, lo que es un gran éxito que consolida la trayectoria del tinto más antiguo de nuestra bodega.

El Cava Tantum Ergo chardonnay Pinot noir, un blanc de noirs de estilo champanés, logra 93 puntos, también una nota muy alta para un vino espumoso, y a solo dos de la mejor puntuación.

El Bobos Finca Casa la Borracha logra 92 puntos, una gran puntuación también si tenemos en cuenta que se trata de un monovarietal de bobal, una variedad que se está ganando el reconocimiento entre las grandes de nuestro país con vinos como este.

Cierra nuestro particular palmarés el blanco de sauvignon blanc, el clásico Impromptu con  91 puntos.

Comparte: Hispano Suizas se coloca entre los mejores en la Guía de Vinos del diario ABC