El viernes 10 de diciembre se presentará en San Antonio el libro Aves del río Magro
Leer más
Eduardo Martínez Descalzo, de Las Monjas, vuelve a alzarse con la victoria a sus 71 años de edad
Leer más
Asfaltado de calle Requena en Camporrobles
Leer más

El acto de entrega tuvo lugar  durante  La Gran Cena de la Comunicación del Vino

Requena (19/10/2021)- Yolanda Hernández S.

Hispano Suizas, ha sido elegida por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, como Tercera Mejor Bodega Nacional de la última década.

El premio fue entregado a Pablo Ossorio y Rafa Navarro, de manos del presidente de la Asociación, Jose Luis Murcia, y del director gerente, Ernesto Gallud, durante un excepcional evento que se desarrolló el 18 de octubre por la tarde, en la Gran Cena de la Comunicación del Vino, que tuvo lugar en el Centro Financiero Génova, Madrid.

Hispano Suizas vuelve a ser protagonista con este importantísimo galardón, que se une a una amplia cosecha de éxitos de esta bodega de Requena. Entre ellos, cabe recordar que en enero de este mismo año, su Tantum Ergo Rosé fue premiado por dicha asociación como Mejor Cava de España para la AEPEV; también fue considerada por Verema como la bodega «con mejor trayectoria histórica de España» y hace apenas una semana, recibía la distinción, en los premios Gastro & Cía de la Razón, de Mejor Bodega de Cava de España.

Para generar la lista de las mejores Bodegas de España, La AEPEV ha reunido todos los resultados de sus premios anuales votados por sus asociados desde enero de 2010 a diciembre de 2020.

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) es una organización formada por periodistas, comunicadores, editores y escritores del vino a los que les une la pasión por el vino, la vid y la industria vitivinícola a la que dedica una parte importante de su tiempo, ya sea como ocupación profesional principal o parcial desde el ejercicio del periodismo, la crítica, la escritura técnica o descriptiva en cualquiera de las múltiples facetas que nos ofrece el mundo del vino.

 

Comparte: Hispano Suizas ha sido elegida por la AEPEV como 3ª Mejor Bodega Española de la Década