Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

PP Requena /

Una vez más el PSOE juega a hacer demagogia y vuelve a demostrar la hipocresía que les caracteriza. Dicen que ellos llevan 2 años publicando las nóminas de los concejales, algo que están haciendo ahora que están en la oposición. Los requenenses hemos estado más de 8 años esperando a que publicasen las nóminas o los presupuestos o algo referente a su gestión durante los dos mandatos socialistas, pero nos quedamos con las ganas. Sin embargo, ahora que están en la oposición dan lecciones de los que ellos nunca han hecho en el gobierno y que el PP sí que está haciendo, como ejemplo a todos los partidos políticos que aspiren a gobernar algún día. La ciudadanía tiene derecho a saber todo en cuanto a la gestión municipal.

Por otra parte, se están facilitando por parte del equipo de gobierno toda la documentación de las comisiones informativas, sin tener obligación de ello, ya que los concejales de la oposición deben venir a consultar los documentos al Ayuntamiento. Jamás este equipo de gobierno del PP ha tenido problemas en que consultasen todo aquello que han creído conveniente, lo que nos es de recibo es que saturen a concejales de gobierno y funcionarios en el envío constante de documentación para mayor comodidad de la oposición que así no tiene que molestarse en acudir al ayuntamiento prácticamente para nada.

La documentación de Fiestas que han solicitado a la concejala por escrito se responderá formalmente por escrito, como así se hace de forma oficial. No obstante, como reconocen los propios socialistas ya se pasó un borrador con la previsión de gastos e ingresos y se convocó una comisión informativa para explicar todo con mayor detalle. Aún así, y dada la deferencia que está teniendo el PP con la oposición respecto a facilitar documentación, tienen la sobrada hipocresía como para quejarse y dar lecciones de lo que ellos nunca hacen en su gobierno.

Comparte: Más hipocresía del PSOE