La producción de almendra de la C.V supera las peores perspectivas
Leer más
Agroecología y desarrollo rural sostenible en la Torre de Utiel
Leer más
La Asociación Fiesta de la Vendimia de Requena organiza una FIESTA INFANTIL a beneficio del niño Rubén «SUPERBOLLETE»
Leer más

Hace un tiempo los hermanos Escudero, Pepe y Vicente, participaron en la Maratón de Roma, llevando el nombre de la ciudad de  Requena y su club, el Club Trail Requena a lo mas alto.

Enhorabuena campeones!!!

   

Crónica de la carrera.

Hemos cumplido uno de nuestros sueños de hace bastante tiempo, que era hacer una maratón importante fuera de España, elegimos la de Roma porque nos parece una ciudad maravillosa, con muchísimos encantos y la verdad es que no nos hemos equivocado. Ha sido una experiencia increíble y un bonito recuerdo para toda la vida, sobretodo el hacerla los dos hermanos juntos de principio a fin.

Llevábamos, por supuesto, una camiseta del Trail Requena y una de las cosas que más nos llamó la atención es que durante la carrera muchos de los españoles que corrían junto a nosotros nos decían algo porque conocían Requena y sus vinos, gente de Santander, de Valladolid, de Alcalá de Henares, para nosotros fue un gran orgullo.

El momento más emotivo de la carrera, sobre el km 37 en la Plaza Navona, cuando vimos a nuestra mujeres e hijos animándonos, todos con una camiseta blanca de la maratón, paramos a darles un beso y eso nos hizo sacar fuerzas de donde no teníamos y llegar bastante bien hasta la meta. Fue increíble.

Gracias a todos por vuestro apoyo y sobretodo gracias a nuestra familia.

Comparte: Pepe y Vicente Escudero, los nuevos "Gladiadores Requenenses"