"El Teatro Principal contará con climatización gracias a una ayuda impulsada por el anterior equipo del Partido Popular"
Leer más
Para quienes viven el vino sin filtros: llega la nueva campaña de la DO Utiel-Requena
Leer más
Requena acogió con éxito el XXI Simposio de Museos del Vino de España
Leer más

20.12.2013 | 21:27

EFE | VALENCIA Un helicóptero aterriza de emergencia en Chera y el piloto resulta herido CVA-SUCESOS HELICÓPTERO

Un helicóptero que se dirigía al aeroclub de Castellón ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en Chera y el piloto, de 54 años, ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado al Hospital de Requena.

Fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat han informado a EFE de que el aterrizaje forzoso se ha producido en torno a las dos de la tarde cuando el helicóptero se dirigía al aeroclub de Castellón.

Por causas aún desconocidas, ha tenido que aterrizar junto a la balsa de El Collao, de Chera, donde ha quedado volcado, y el piloto, único ocupante del aparato, ha sufrido policontusiones.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha trasladado al piloto herido hasta el Hospital de Requena, donde está recibiendo atención médica.

Comparte: Un helicoptero realiza un aterrizaje de emergencia en Chera