Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Requena (08/01/19) Redacción

Decenas de personas se han visto afectadas por las heladas de las últimas noches en numerosas localidades de de la comarca Requena-Utiel. En zonas, con pronunciada pendiente en sus calles, como Las Peñas o La Villa de Requena, además de los accesos al Polígono Industrial “El Romeral”,  donde, un coche cayó en el acceso desde la N III y al día siguiente un tractor cayó también colisionando con el coche ya caído.

Lo cierto es que ya ha llegado a ser una odisea acceder al centro de la localidad de requena esquivando resbalones y patinazos provocados por el hielo asentado en las calles, “no podían haber echado sal en la calles” se  preguntan los vecinos.

Las temperaturas han llegado a su acimut invernal en la comarca de Requena – Utiel, algo muy esperado, sobre todo por los agricultores – viticultores de la zona. Las bajas temperaturas acaban con  numerosos parásitos dañinos para los cultivos.

Ayer en San Blas Requena, -8,3 grados, Los Isidros -7, Casas del Río, Campo Arcis -6, al igual en Utiel.

Comparte: Las heladas de últimos días en Requena están causando muchos problemas tanto en carreteras como en calles de la ciudad.