Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Se abre el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para participar en la Escuela de Verano con Comedor/Merienda, período estival 2016.

Programa subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y regulado según la Orden 12/2016, de 13 de mayo, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se regulan y convocan ayudas para el desarrollo de programas de atención de necesidades e inclusión social a menores y sus familias en periodo estival, para el año 2016.

El Programa se desarrollará durante el mes de julio de 2016 (del 4 hasta el 28 de julio), de lunes a viernes. Las actividades de tiempo libre y el comedor se celebrarán en el C.E.I.P. Las Higuerillas.

Dirigido a aquellos menores que durante el ejercicio 2016, tengan edades comprendidas entre los 3 y 18 años (ambas inclusive), con vecindad administrativa en un municipio de la Comunitat Valenciana y cuyas unidades de convivencia, en el momento de la valoración de la necesidad, no superen la cuantía mensual per cápita del IPREM.

Los menores en situación de acogimiento en familia extensa, allegada o educadora se considerarán beneficiarios directos de estas ayudas.

Se deberá presentar solicitud hasta el día 28 de junio de 2016 (inclusive) junto a la documentación requerida, en las dependencias del Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena, ubicadas en Plaza Consistorial, nº 2 de Requena. Las solicitudes están disponibles en página web del Ayuntamiento de Requena, y Departamentos del S.A.T. y Servicios Sociales de este ayuntamiento.

Solicitud de ayuda de Escuela de Verano en pdf

Comparte: Habrá comedor en la Escuela de Verano de Requena