El CAECV presenta, en la Bodega Redonda de Utiel, los datos estadísticos de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana 2023
Leer más
Requena acoge una mesa redonda sobre el futuro de la comarca y la entrega de galardones del CAECV
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más

24 de julio de 2014.-

Sobre las 13.30 horas del pasado día 23 de julio, la Guardia Civil tiene conocimiento de que una persona se encontraba encima del “Puente Real Romano” de la localidad de Siete Aguas, con intenciones de arrojarse desde un altura de cerca de 25 de metros.

Inmediatamente y una vez conocidos los hechos, se trasladan al lugar componentes de la Guardia Civil y un agente de la Policía Local de Siete Aguas, observando como efectivamente una persona se encontraba en el borde del puente.

Los agentes al llegar al citado lugar y ver la grave situación, actuaron de forma rápida y con determinación, consiguiendo agarrar a esta persona a tiempo evitando así que se arrojase al vacío.

Los agentes intervienes acompañaron a esta persona al Centro de Salud de Siete Aguas, ante su estado de gran nerviosismo, mientras era tranquilizada durante el trayecto hasta el Centro de Salud.

Por todo ello, cabe destacar que la determinación y rapidez con que actuaron los agentes en este hecho fue clave, evitando así una tragedia

Comparte: La Guardia Civil y la Policía Local salvan la vida de una persona en Siete Aguas