El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

La Guardia Civil de Valencia realiza jornadas de coordinación y formación con profesionales de la Seguridad

  • Estas reuniones se enmarcan dentro del Plan General de Colaboración con el Sector de la Seguridad Privada
  • Dentro del Plan se integra el protocolo que establece el modelo de comunicación y cooperación entre la Guardia Civil y los Guardas Rurales para maximizar sus capacidades en beneficio de la seguridad ciudadana
  • También se encuentra dentro del Plan, el Programa COOPERA, de comunicación operativa entre la Guardia Civil y las Empresas y Departamentos de Seguridad

20 de diciembre de 2017.-

La Guardia Civil de Valencia ha realizado jornadas de coordinación y formación con Guardas Rurales que desarrollan su labor en la provincia.
Estas reuniones se engloban en el Plan de Colaboración con el Sector de la Seguridad Privada, concretamente el protocolo de comunicación con los Guardas Particulares del Campo (actualmente Guardas Rurales) y sus especialidades. Y el Programa COOPERA sobre comunicación operativa con Empresas y Departamentos de Seguridad.

El objetivo de estas jornadas es fomentar la cooperación y colaboración de todos lo que participan y actúan para proporcionar seguridad a los valencianos, tanto desde el ámbito publico como privado, en toda la demarcación de la Guardia Civil.

Han participado más de 50 personas que ha recibido formación en normativa de seguridad Antiterrorista y la nueva regulación sobre armas detonadoras. Así como la actuación de los Equipos Roca y patrullas del Seprona de la Guardia Civil.

Comparte: La Guardia Civil de Valencia ha realizado jornadas de coordinación y formación con Guardas Rurales