Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

07 de Enero de 2013.-

Desde el pasado mes de Diciembre, la Guardia Civil venía investigando la sustracción de leña del interior de un recinto vallado, el cual se dedicaba a la venta de este material, ubicado en el término municipal de Requena.

Por ello, la Guardia Civil inició las investigaciones, al objeto de poder identificar, localizar y detener, al autor o autores de este hecho.

Fruto de las gestiones realizadas por los agentes encargados del caso, se pudo descubrir, que se trataba de dos personas, una mujer y un varón menor de edad, los cuales de forma periódica, accedían al interior de una empresa dedicada a la venta de leña ubicada en el término municipal de Requena, saltando la valla perimetral de la misma y de esa forma sustraer este material.

Por ello, la Guardia Civil, procedió a la detención el pasado día 4 de enero, de dos personas, una mujer, S.G.M. y de un varón, menor de edad , y ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza La Guardia Civil ha podido comprobar que el total de lo sustraído por estas personas, asciende a 10.000 kilos de leña.

Así mismo, los agentes encargados del caso, han podido esclarecer hasta el momento, 3 hechos de robo con fuerza cometidos por los detenidos en este recinto de venta de leña, esperando esclarecer más hechos a medida que avancen las investigaciones, no descartándose más detenciones.
Los detenidos han pasado ha disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Requena.

Comparte: La Guardia Civil esclarece el robo de 10 toneladas de leña sustraídos en el término municipal de Requena