Abierto el plazo para solicitar el Programa de Apoyo a Familia e Infancia en período estival 2021
Leer más
Suerte para en CD Utiel que juega esta tarde el primer partido de la promoción
Leer más
No pudo ser: el Castellón “B” se impuso al C.D. Utiel en la Celadilla por 1-2
Leer más

07 de Enero de 2013.-

Desde el pasado mes de Diciembre, la Guardia Civil venía investigando la sustracción de leña del interior de un recinto vallado, el cual se dedicaba a la venta de este material, ubicado en el término municipal de Requena.

Por ello, la Guardia Civil inició las investigaciones, al objeto de poder identificar, localizar y detener, al autor o autores de este hecho.

Fruto de las gestiones realizadas por los agentes encargados del caso, se pudo descubrir, que se trataba de dos personas, una mujer y un varón menor de edad, los cuales de forma periódica, accedían al interior de una empresa dedicada a la venta de leña ubicada en el término municipal de Requena, saltando la valla perimetral de la misma y de esa forma sustraer este material.

Por ello, la Guardia Civil, procedió a la detención el pasado día 4 de enero, de dos personas, una mujer, S.G.M. y de un varón, menor de edad , y ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza La Guardia Civil ha podido comprobar que el total de lo sustraído por estas personas, asciende a 10.000 kilos de leña.

Así mismo, los agentes encargados del caso, han podido esclarecer hasta el momento, 3 hechos de robo con fuerza cometidos por los detenidos en este recinto de venta de leña, esperando esclarecer más hechos a medida que avancen las investigaciones, no descartándose más detenciones.
Los detenidos han pasado ha disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Requena.

Comparte: La Guardia Civil esclarece el robo de 10 toneladas de leña sustraídos en el término municipal de Requena