jueves, 4 julio
Durante la operación se incautaron un total de 2,129 kilos de hachís, 540 gramos de marihuana, 42 gramos de cocaína, 11.065 euros en efectivo, así como los utensilios utilizados para la preparación, dosificación y venta de las sustancias.
Requena (04/07/24)
La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación ‘Felisan’, ha detenido a una pareja y desmantelado un punto de venta de estupefacientes muy concurrido en la comarca Requena- Utiel.
Gracias a la investigación, se logró identificar a los responsables de la distribución de drogas y se ubicó el lugar donde llevaban a cabo sus actividades ilícitas.
Durante la operación se realizaron dos registros, incautándose un total de 2,129 kilos de hachís, 540 gramos de marihuana, 42 gramos de cocaína, 11.065 euros en efectivo, así como los utensilios utilizados para la preparación, dosificación y venta de las sustancias.
Los implicados, un hombre y una mujer de 24 años, han sido arrestados por su implicación en un delito contra la salud pública. El caso ha sido remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Requena.