Camporrobles define los servicios de su futuro espacio de coworking en red de la comarca
Leer más
CCOO y UGT convocan huelga en Iberdrola el 19 de junio tras 16 meses de bloqueo del convenio colectivo
Leer más
Determinación de compuestos psicoactivos en aguas residuales de la Meseta de Requena-Utiel
Leer más

Fuente informacion.es/ Antonio Juan

Con los descensos del Levante B y Ontinyent de Segunda B a Tercera División, el único ascenso de Tercera logrado por el Deportivo Eldense a la categoría de bronce y los ascensos de Regional Preferente a Tercera División protagonizados por el Crevillente, Requena y Beniganim, el grupo sexto de la Comunidad Valenciana queda compuesto por 21 equipos para la próxima temporada liguera al desestimar la Federación Valenciana que se incorpore un nuevo equipo de Preferente para que el grupo sexto fuera par.

Sin embargo, más de la mitad de los equipos pertenecen a la provincia de Valencia, ya que jugarán 12 en esa categoría: Levante B, Ontinyent, Alzira, Paterna, Cullera, Acero de Puerto Sagunto, Atlético Saguntino, Ribarroja, Torre Levante de Valencia, Utiel, Requena y Beniganim.

Siete representantes tendrá la provincia de Alicante: Orihuela, Novelda, Muro, La Nucía, Torrevieja, Jove Español de San Vicente y Crevillente, mientras que de Castellón sólo habrán dos equipos, el Villarreal C y el Castellón.

Salvo cambio de fechas, la competición liguera arrancará el 31 de agosto, precisamente en los primeros días de ese mes se hará público la composición del correspondiente calendario de Liga para la temporada 2014-15, que al ser un grupo impar cada jornada descansará un equipo.

Comparte: El grupo VI de Tercera contará con 21 equipos la próxima temporada