Publicada la Orden General de Vedas para la Comunidad Valenciana 22/23
Leer más
La violonchelista Mayte García Atienza será este año pregonera de la Feria de Requena
Leer más
Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
Leer más

Requena, (21/09/20). Redacción.

Los populares de Villargordo del Cabriel explican que el pasado 17 de septiembre de 2020 tuvieron una reunión con los abogados del ayuntamiento, para que les facilitaran la información solicitada por registros de entrada. Dicha reunión se convocó el día 11 de septiembre de 2020 pero fue cancelada y se fijo el 17 de septiembre como nueva fecha.

Llegado el día, después de dos meses y medio desde que pidieran la información del contrato del ayuntamiento con la empresa de limpieza, en la entrevista mantenida con el abogado que ha contratado el ayuntamiento, y que duró exactamente 37minutos, explican los populares en una nota, “no nos dieron ninguna información de los temas requeridos quedando a la espera de lo quieran informarnos por escrito”, indica el portavoz, Francisco Nuévalos.

El Grupo Popular se pregunta cómo es posible que, aun sabiendo la información solicitada, con 70 días de tiempo, “teniendo los expedientes allí para poder informarnos, no se nos haya comunicado nada de nada”.

Nuévalos afirma que, “este es el talante de la señora alcaldesa, no informar a los concejales, negar toda la información, tener los documentos guardados en los cajones y encima acusar y manipular a la oposición de su inoperancia y mala gestión”, por lo que aseguran que no serán responsables de lo que pase en el ayuntamiento, porque no van a ser cómplices de la “dejadez y abandono” de sus obligaciones. Y aseveran que son la oposición defendiendo los intereses de los vecinos y del ayuntamiento.

ESCUCHAR a FRANCISCO NUÉVALOS:

 

Comparte: El Grupo Popular de Villargordo del Cabriel lamenta la actitud del Equipo de Gobierno dado que no les facilitan información de algunos contratos realizados