Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más
El PRyA denuncia que el PSOE sigue sin instalar alumbrado en el patio de FP para poder hacer deporte por la noche
Leer más
El conseller de Hacienda, Arcadi España destaca el apoyo al sector empresarial en la comarca
Leer más

En el pleno no se dijo nada sobre si se van a incrementar las medidas en la lucha contra la pandemia en el municipio.

Requena, (15/01/21). Redacción.

Anoche se celebró un pleno en el Ayuntamiento de Requena. El Grupo Municipal de PP considera que fue un pleno descafeinado que, según explican, denota la falta de actividad del Equipo de Gobierno.

Uno de los asuntos tratados fue la contratación hacia el mes de abril de este la rehabilitación del antiguo Cinema, una operación que le costará a las arcas municipales 1,7 millones de euros.

Ese desembolso municipal, o al menos parte, se producirá en el segundo trimestre de año 2021 y se realizará de fondos propios para la rehabilitación del Cinema. Los populares requenenses consideran que, debido a la pandemia, no es el momento de realizar un desembolso de tal proporción.

Respecto a si se va a aplicar alguna medida especial en el municipio para la lucha contra la pandemia, el PP preguntó al alcalde y éste, según los populares. “se fue por los cerros de Úbeda” y por tanto no aclaró si él tenía alguna información sobre si se iban a aplicar medidas más drásticas sobre confinamiento o cierre perimetral.

ESCUCHAR a JAVIER BERASALUCE:

Comparte: El Grupo Municipal del PP de Requena considera que no es el momento para gastar 1,7 millones de euros en el edificio del Cinema