Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más
Acude a donar sangre hoy 12 de Abril en Requena
Leer más

El portavoz popular hace referencia a la notificación del Sindic de Greuges.

Requena, (26/10/20). Redacción.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Villargordo del Cabriel ha publicado un escrito en el que lamenta y denuncia varios asuntos. Sobre la convocatoria de Pleno Ordinario, que se tenía que haber realizado, dicen, el 26 de Septiembre.

Que después de 16 meses sólo se han realizado 2 Plenos Ordinarios, cuando la legalidad es de realizar como mínimo uno cada tres meses. Lamentan que les han negado el pleno de Diciembre del 2019 y todo es poner excusas, lo que hacen es poner las trabas y marrullerías que se les ocurre a los que le hacen el trabajo sucio, dice el escrito.

Continúa el escrito diciendo que “tiene la Alcaldesa la cara dura para contestar que el Pleno Ordinario, de Septiembre y el de Diciembre del 2020 los va a realizar en el tiempo que queda hasta final de año, pero si en 16 meses solo se han realizado 2 Plenos, ¿cómo va realizar 2 en lo que queda hasta final de año?”.

El escrito hace también alusión a la falta de información solicitada por los ediles como el estado de ingresos y gastos.

El responsable del PP en la localidad, Francisco Nuévalos, comenta en audio la situación actual bajo su punto de vista y hace referencia al escrito remitido por el Sindic de Greuges.

ESCUCHAR a FRANCISCO NUÉVALOS:

Comparte: El Grupo Municipal del Partido Popular de Villargordo del Cabriel lamenta que en 16 meses tan sólo se hayan realizado 2 plenos ordinarios