Ya están abiertos los plazos de inscripción a la Escuela de Verano de Cofrentes 2021
Leer más
El PSOE no apoya la moción del PRyA para instalar semáforos acústicos para ciegos
Leer más
Estudiantes del IES Oleana de Requena presentan en directo el dron social que han construido
Leer más

Ayora (13/05/21) Laura Sánchez B.

Foto grupo Beato Box

En los próximos días, desde el 18 de mayo hasta el 25, el grupo de Crossfit Beato Box de Ayora se disputará el campeonato de Crossfit Taronja Games. Este evento deportivo, celebrado en diferentes enclaves de Valencia, demanda primero una clasificación online en la que Pablo Beato y su grupo de crossfit, Beato Box, luchará para  llegar a la fase presencial que se celebrará en los próximos días.

Los organizadores del evento, tales como la dirección general de la Agencia Deportiva UNOIUNO y demás empresas del sector, han propuesto la creación de una especial edición de Taronja Games, “capaz de garantizar la seguridad de los competidores adoptando todo tipo de medidas preventivas necesarias para su celebración”.

Esta competición de dividirá en dos categorías individuales, masculina y femenina, y a su vez, de disputará en cuatro categorías: RX, Máster +35, Intermedio y Scaled.

Por su parte, Pablo Beato, entrenador de Beato Box, disputará con su grupo, deportistas de entre 20 y 39 años, las categorías Intermedio y Scaled. A su vez, segura que la mayoría de los participantes de este año son novatos, y que espera de Taronja Games perfeccionamiento de técnica, y, sobre todo, diversión:

Respecto a la forma de acceder a este campeonato nacional, Beato nos cuenta que hay una parte online en los que se deben superar unos estándares impuestos por el campeonato a través de una grabación que se debe hacer, de la cual, pasan los 12 primeros de cada categoría.

Ciñéndose a las bases impuestas por el TG, los deportistas han de grabar sus WODs (Workout of the day), que se debe grabar de forma horizontal, y posteriormente, subirlo a Youtube y cargar su puntuación la plataforma de WODBUSTER. Acerca de esto, Pablo Beato espera que sus competidores consigan no ponerse nerviosos delante de la cámara, familiarizándose mientras hablan a la pantalla y que consigan superarse.

Tal y como se venía planteando en los últimos años, Taronja Games no es solo un evento deportivo, sino también un escaparate para plasmar que el deporte es salud, y es importante un estilo de vida saludable y ejemplar, por lo que la celebración de eventos como este se hace necesaria.

Comparte: El grupo de crossfit Beato Box de Ayora competirá en el evento deportivo Taronja Games la próxima semana