El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más

Este año se cumple el 50 aniversario del Grupo Coviñas. 50 años en los que el grupo ha trabajado para la mejora de los intereses y de calidad de vida los agricultores, un hecho del cual el grupo Coviñas se siente enormemente satisfecho. Por ese motivo durante toda esta campaña se realizarán diversos actos, y así celebrar el aniversario con todos los agricultores socios y demás colaboradores.
Para comenzar con la celebración, Coviñas el pasado martes 28 de Octubre celebró su primer acto que dedicó a sus socios. A dicho acto  asistieron el Presidente Jose Miguel Medina, el secretario de Coviñas, los consejeros de las 10 cooperativas que la integran, y un gran número de socios miembros.
 El evento consistió en la organización de unas ponencias bajo el título “Los Retos de Las Cooperativas para el 2020. Experiencias de Éxito.”, las personas invitadas que realizaron las charlas fueron: Antonio Ubide,” Presidente de Grandes Vinos y Viñedos”, Juan Carlos Pozo, “Director de Oviso” y  Agustín Herrero, “Subdirector General de la Confederación de Cooperativas Agroalimentarias de España”.

Los ponentes felicitaron a Coviñas por la trayectoria que el grupo ha llevado hasta ahora, y les animaron a continuar en esta línea. Los tres concluyeron en que estamos en un mercado global en continuo movimiento y que debemos de adaptarnos y seguir cambiando día a día, siguiendo una línea de adaptación constante y de defensa del cooperativismo para mejorar los intereses de nuestros socios. Todo esto bajo la visión del grupo, solo así se podrá obtener una mejora en los beneficios y ser más competitivos que si se afronta de manera individual.

Al terminar el acto el director general de Coviñas, Jose Ignacio Perez, concluyó las ponencias bajo el lema: “Todo se puede hacer sumando”

Para finalizar el acto se sirvió un Vino de Honor para todos los asistentes.

Comparte: Grupo Coviñas comienza la celebración de su “50 Aniversario”