EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más
El CRA Oleana de Caudete de las Fuentes ampliará y realizará varias mejoras en el colegio
Leer más
El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital
Leer más

Ayora (22/05/21)

El próximo 5 de junio a las 19:00 se celebrará, en el Auditorio Municipal Mencía de Mendoza de Ayora la gala del grupo EME, llamada “Ruth Ossorio”. La mitad de los beneficios que se recojan irán destinados a la Casa Ronald McDonald de Valencia, un hogar que aloja a familias con niños con enfermedades graves como el cáncer.

Manuel Bueno

El nombre del festival, tal y como explica Manuel Bueno, organizador y artífice del evento, está dedicado a una antigua alumna, una niña de Ayora que tuvo que abandonar las clases de baile al ser diagnosticada de cáncer, Ruth Ossorio. Así pues, Bueno considera que, aunque en un principio la finalidad de la gala era pasar una tarde entretenida, disfrutando y haciendo disfrutar a los asistentes del baile, ahora también entra el factor solidario. De ello, alega que este festival es una buena forma de recaudar dinero para ayudar a la Casa Ronald Mcdonald, en la que está Ruth, y, además, aprovechar para mandarle fuerza y ánimo.

Sumado a esto, dentro del auditorio también se dispondrán unas huchas solidarias de las que se espera poder recaudar más fondos para la causa.

Sobre el contenido del Festival, Manuel Bueno explica que será un festival de baile urbano que une pasos de distintas modalidades utilizando como base la música comercial.  En él, los 63 alumnos de entre 4 y 14 años divididos en 7 grupos, mostrarán todas las coreografías aprendidas durante el curso.

El bailarín asegura encontrarse nervioso, pero también tiene unas altas expectativas respecto a esta gala, de la que espera que sus niños disfruten, muestren todo lo que saben, y por supuesto, aportar su granito de arena a la causa de Ruth y todos los niños que se encuentran la Casa Ronald McDonald de Valencia.

 

Comparte: El grupo de baile EME de Ayora celebra su gala “Ruth Ossorio” a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Valencia en su lucha contra  las enfermedades graves