Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más

“La corrida de la Vendimia es una auténtica institución”.

“Espero estar a la altura de una plaza de este nivel y llevar a cabo una labor seria, honrada y que siempre sea en beneficio de la afición requenense”.

Quiere hacer un festejo de “máximo nivel” el próximo 29 de agosto.

Requena, (03/03/20). Redacción.

El matador de toros de Sueca, Valencia, a su vez apoderado, empresario y ganadero, Gregorio de Jesús, tras hacerse cargo del centenario coso de Requena, ya está planificando la temporada taurina.

De Jesús explicó a iv.revistalocal que se pueden hacer las cosas de otra forma hasta lograr llevar el nombre de Requena y su plaza de toros a las cuotas de antaño, de hace unos 20 años cuandoera una referencia  no sólo a nivel Comunidad Valenciana sino a nivel nacional”, explica, aunque es consciente de que hay que ir “poco a poco”;  tiene pensado organizar como mínimo una Corrida de Toros, alguna Novilladas de Promoción, Concurso de Recortadores y un Espectáculo Cómico Taurino, aunque también esta pensando en otro tipo de espectaculo musical.

Gregorio de Jesús se encargó y se encarga, de las carreras profesionales del rejoneador Mario Pérez y de los matadores de toros Jairo Miguel y Aitor Dario El Gallo, además de la de los novilleros Alfredo Bernabéu y Jorge Martínez.

Comparte: Gregorio de Jesús, nuevo empresario de la plaza de toros de Requena, quiere recuperar el esplendor del mundo taurino de antaño