La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

“La corrida de la Vendimia es una auténtica institución”.

“Espero estar a la altura de una plaza de este nivel y llevar a cabo una labor seria, honrada y que siempre sea en beneficio de la afición requenense”.

Quiere hacer un festejo de “máximo nivel” el próximo 29 de agosto.

Requena, (03/03/20). Redacción.

El matador de toros de Sueca, Valencia, a su vez apoderado, empresario y ganadero, Gregorio de Jesús, tras hacerse cargo del centenario coso de Requena, ya está planificando la temporada taurina.

De Jesús explicó a iv.revistalocal que se pueden hacer las cosas de otra forma hasta lograr llevar el nombre de Requena y su plaza de toros a las cuotas de antaño, de hace unos 20 años cuandoera una referencia  no sólo a nivel Comunidad Valenciana sino a nivel nacional”, explica, aunque es consciente de que hay que ir “poco a poco”;  tiene pensado organizar como mínimo una Corrida de Toros, alguna Novilladas de Promoción, Concurso de Recortadores y un Espectáculo Cómico Taurino, aunque también esta pensando en otro tipo de espectaculo musical.

Gregorio de Jesús se encargó y se encarga, de las carreras profesionales del rejoneador Mario Pérez y de los matadores de toros Jairo Miguel y Aitor Dario El Gallo, además de la de los novilleros Alfredo Bernabéu y Jorge Martínez.

Comparte: Gregorio de Jesús, nuevo empresario de la plaza de toros de Requena, quiere recuperar el esplendor del mundo taurino de antaño