lunes, 2 marzo
“La corrida de la Vendimia es una auténtica institución”.
“Espero estar a la altura de una plaza de este nivel y llevar a cabo una labor seria, honrada y que siempre sea en beneficio de la afición requenense”.
Quiere hacer un festejo de “máximo nivel” el próximo 29 de agosto.
Requena, (03/03/20). Redacción.
El matador de toros de Sueca, Valencia, a su vez apoderado, empresario y ganadero, Gregorio de Jesús, tras hacerse cargo del centenario coso de Requena, ya está planificando la temporada taurina.
De Jesús explicó a iv.revistalocal que se pueden hacer las cosas de otra forma hasta lograr llevar el nombre de Requena y su plaza de toros a las cuotas de antaño, de hace unos 20 años cuando “era una referencia no sólo a nivel Comunidad Valenciana sino a nivel nacional”, explica, aunque es consciente de que hay que ir “poco a poco”; tiene pensado organizar como mínimo una Corrida de Toros, alguna Novilladas de Promoción, Concurso de Recortadores y un Espectáculo Cómico Taurino, aunque también esta pensando en otro tipo de espectaculo musical.
Gregorio de Jesús se encargó y se encarga, de las carreras profesionales del rejoneador Mario Pérez y de los matadores de toros Jairo Miguel y Aitor Dario El Gallo, además de la de los novilleros Alfredo Bernabéu y Jorge Martínez.