Pablo Ossorio es elegido Mejor Enólogo Nacional por la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas
Leer más
Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más

El Equipo GeniTeam, liderado por Joaquín Gómez y Marian Font cuajó una buena carrera, a pesar de sufrir un pinchazo al principio del segundo tramo, con la consiguiente pérdida de tiempo que tuvo que emplear para el cambio de rueda. En ese momento, el Equipo se situaba en la tercera posición de la clasificación general.

A pesar de ello, el binomio Gómez-Font no se relajó, apretando y mejorando tramo a tramo el crono, que le hubiese permitido estar en las plazas de podium sin el percance sufrido.

En el último tramo nocturno del Coll de Rates, el Equipo consiguió marcar de nuevo un tercer scratch, mejorando las pasadas anteriores, lo que le llevo a conseguir la octava posición en la clasificación general del Rallye.

El Equipo GeniTeam, esta muy contento del Rallye, homenaje a Vicente Ferrer y quiere agradecer a sus Patrocinadores Pago de Tharsys y Kolor Litógrafos, esperando poder empezar de nuevo en la próxima temporada 2014.

Comparte: Gran remontada del equipo Geniteam en el Iº Rallye Marina Alta-Xaló, memoríal Vicente Ferrer