Camporrobles define los servicios de su futuro espacio de coworking en red de la comarca
Leer más
CCOO y UGT convocan huelga en Iberdrola el 19 de junio tras 16 meses de bloqueo del convenio colectivo
Leer más
Determinación de compuestos psicoactivos en aguas residuales de la Meseta de Requena-Utiel
Leer más

Requena en Rojo.

El pasado 22M se vivió en Madrid una gran movilización de las Marchas de la Dignidad y allí estuvo nuestro Colectivo Comarcal de Izquierda Unida; allí acudieron varias decenas de vecinos y vecinas de la comarca, habiéndose contratado un bus, además de los/as que acudieron por sus propios medios.

Felicitamos a todos y todas por el esfuerzo y por el gran éxito de esta movilización y especialmente, en esta nota, a los medios locales que no han caído en la estrategia de las grandes empresas de la información y los medios, supuestamente públicos, de bloquear y manipular las noticias referentes a la misma.

22M en fotos. Afiliados/as y amigos/as de Izquierda Unida de Requena y la comarca hemos sido parte de un hecho histórico.

Comparte: Gran movilización de las Marchas de la Dignidad el 22M en Madrid