La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El incendio de ayer de Utiel se salda con daños materiales y siete intoxicados por inhalación de humo
Leer más
El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso
Leer más

· El SC rquena realiza una remontada espectacular en un encuentro con muchas dificultades y se impone por 3 a 1 al Discóbolo

Gran segunda mitad de un equipo al alza

El SC Requena sumó una victoria al superar (3-1) al Discóbolo La Torre en un encuentro con muchas dificultades tras quedarse con un hombre menos a los 10 minutos y remontar el tanto inicial de Plaza.

Este triunfo es el tercero consecutivo que le mantiene al acecho de los puestos de arriba aunque la distancia aun es amplia.

El partido comenzó con un Discóbolo presionando la salida del Requena. A los 10 minutos el Sporting se quedó con un hombre menos al ver la roja directa el defensa Adri tras derribar a un jugador del Discóbolo y entender la colegiada que era ocasión manifiesta de gol. La decisión fue muy protestada por los jugadores locales y antes de que se ejecutase el libre directo, Alfonso López Langa era expulsado por protestar. Por delante quedaban 80 minutos y el Sporting afrontaba el resto del encuentro con inferioridad numérica, el partido se complicaba aún más cuando el delantero del Discóbolo batía la meta de Toni López a los 18 minutos. Nico Reyes perdonó un mano a mano con Tikio lo que hubiera supuesto el empate, con 0-1 y gozando de alguna ocasión de poder empatar se llegó al descanso.

El Sporting comenzó fuerte la segunda mitad consiguiendo desnivelar el marcador a su favor en apenas 10 minutos con sendos goles de Héctor Rubio de falta directa, el primero a los 48 minutos y el segundo a los 59 minutos. El Discóbolo estiró líneas y una falta ejecutada por Bustos hizo emplearse a fondo a Toni López. En el 65´, se le anuló un gol al Requena por controlar Rubén Verdú con las manos un balón dentro del área, en el 68´ un saque de córner fue rematado por Jordi enviando el balón al travesaño y la insistencia tuvo su premio cuando en el 70´, Jordi, de cabeza hacía el tercero dejando visto por sentencia el encuentro y remontando un resultado adverso tras una magnífica segunda parte de todo el equipo.

FICHA DEL PARTIDO:
SC REQUENA: Toni López, Duaso, Nico, Checa, Jordi (Samu 84´), Héctor Rubio (Jaime 73´), Reyes (Cata 67´), Rubén Verdú, Pedro, Adri y David (Cano 77´).

DISCOBOLO: Tikio, Cerra (Johnny 73´), Barberá, Alex, Fernando, Miguel, Jacinto (David 60´), Mikel (Santillana 86´), Abel, Bustos (Álvaro 73´) y Plaza.

Árbitro: Comino Visiedo: Amonestó a los locales Toni López, Duaso y Nico Reyes. Por parte visitante a Fernando y a Abel. Expulsó con roja directa al local Adri en el min. 10.

Goles: 0 – 1 Min. 18 Plaza, 1 – 1 Min. 48 Héctor Rubio, 2 – 1 Min. 59 Héctor Rubio, 3 – 1 Min. 70 Jordi.

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de algo más de 150 personas.

· El SC Requena B sufre una aparatosa derrota en casa del UD Godelleta CF y vuelve a casa con 8 goles de más. UD Godellteta CF 8, SC Requena B 1

· El Atlético Requenense empata a 2 en casa frente al Yatova; manteniéndose en 1º lugar de la tabla

· Escuelas Deportivas Municipales

BENJAMIN A REQUENA DESCANSO
AVANT ALDAIA 2 3 BENJAMIN B REQUENA
ALEVIN A REQUENA 2 0 LEVANTE U.D.
AVANT ALDAIA 3 5 ALEVIN B REQUENA
C.D. APOLO 2 5 INFANTIL REQUENA
C.D. APOLO 1 5 CADETE A REQUENA
CADETE B REQUENA 0 5 CIUDAD DE TORRENT
JUVENIL REQUENA 0 0 MISLATA U.F
LA ELIANA FEMENINO 0 0 FEMENINO REQUENA
Comparte: Gran fin de semana futbolero en Requena