El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

La última cata de la temporada tuvo un excepcional cartel con 3 bobales singulares y la única ginebra elaborada en la comarca.

Requena (3./12/21)- Yolanda Hernández S.

Las catas de «Casa Kiko», el restaurante del camping KikoPark Rural de Villargordo del Cabriel, pusieron fin a esta temporada con un cartel de lujo.

Durante la misma, se cataron primeramente 2 bobales de la bodega familiar de Jose V. Pardo (Los Isidros) y que nos presentó su enóloga y co-propietaria Amparo García. Dos vinos singulares de bobal: «Alboenea 2019» y «Alboenea crianza 2018».

A continuación le tocó el turno a otro bobal: «Las Mercedes del Cabriel». Gran vino y de excelente calidad, elaborado con la selección de las mejores uvas procedentes de los viñedos de la finca de Villargordo del Cabriel, propiedad de José León.

Y como colofón a una gran noche, la nueva «Dry Gin» de ArteLicor, presentada por Elena Hernández, enóloga y co – propietaria de esta artesanal empresa situada en la pedanía de San Antonio. Un nuevo concepto de ginebra elaborada con alcohol vínico y 11 botánicos naturales, además de ser la única elaborada en la comarca.

Una noche magnífica donde los asistentes disfrutamos de estas estupendas catas acompañadas de las suculentas tapas a las que nos tiene acostumbrados Mariola Lliso, directora del restaurante.

Las catas de Casa Kiko se retomarán, si las medidas de seguridad por la pandemia lo permiten, durante el mes de febrero. 

Y si esta Nochevieja te apetece despedir el año de una forma diferente, con todas las medidas de seguridad necesarias y en un entorno único, en Kikopark Rural te ofrecen la opción «Take Away». Te prepararán todo el menú para esa noche en una bonita caja de navidad, para poder disfrutar en la cabaña o en tu caravana, con total tranquilidad.

Un gran plan para dar la bienvenida al nuevo año 2022

Comparte: Gran Despedida de la temporada de catas en Casa Kiko, Villargordo del Cabriel