Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más
Los sindicatos se concentran a puertas del ayuntamiento de Requena
Leer más

Utiel (23/04/24)

Este fin de semana la Ruta del Tapeo ha tenido una extraordinaria acogida y los establecimientos participantes han ofrecido cientos de degustaciones durante las jornadas del viernes y del sábado.

El fin de semana ha estado marcado por la buena climatología y ha permitido disfrutar a vecinos y   visitantes de la rica gastronomía utielana así como de actividades culturales y de ocio como los conciertos de música en directo y las visitas turísticas a bodegas subterráneas y refugio.

Otro de los eventos destacados de la programación fue una de las novedades de esta edición : “El Túnel del vino”. Dada la gran afluencia de reservas, se decidió ampliar el aforo de las tres sesiones para dar cabida a la amplia demanda de personas interesadas. Así el marco incomparable del patio de la Casa Alamanzón recibía a más de 200 personas que disfrutaron de una nutrida selección de vinos de la DO Utiel- Requena con degustaciones de embutido.

Desde el Ayuntamiento de Utiel trasladamos el agradecimiento a los establecimientos hosteleros, bodegas y carnicerías, así como a las entidades colaboradoras por la implicación y esfuerzo para que esta edición de la Ruta del Tapeo haya sido un éxito.

 

Comparte: Gran acogida de la Ruta del Tapeo de Utiel con cientos de degustaciones ofertadas y un extraordinario ambiente festivo