Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

Requena (09/95/20) Podemos Requena

PODEMOS REQUENA traslada el más sincero agradecimiento a todo el personal del Hospital y de Atención Primaria de Requena, y a sus directivas, que han conseguido que nuestra área de salud pase a la fase 1 de la desescalada del confinamiento.

Gracias al trabajo y esfuerzo de muchos trabajadores de este departamento sanitario se ha logrado revertir los malos datos iniciales y el próximo lunes toda la población podremos disfrutar de unas mediadas de confinamiento menos restrictivas.

Solicitamos a los vecinos y vecinas de Requena que sigan siendo responsables y cumplan con las medidas propuestas para esta nueva fase. La vida de muchas personas está en juego y no podemos permitir un nuevo rebrote de la pandemia.

Comparte: Gracias a todo el personal del Hospital de Requena